PLAZO DE ENTREGA Y TRANSPORTE

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta se confirmará  por Joyería Rodiel.

Los pedidos son procesados en el mismo día, o el primer día laborable en caso de festivo, una vez confirmado el stock se le enviará mediante correo electrónico infomándole del plazo de entrega y disponibilidad.

Si usted está de acuerdo, realizará el pago mediante Transferencia Bancaria, o PAYPAL y le enviaremos su pedido.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Gastos de envío:

Portes gratis en compras superiores a 50 euros.

Si el importe de la compra es inferior a 50 euros el cliente colaborará con los gastos de envío, añadiendo a su pedido 5€. Para envíos dentro de la Península.

Consultar tarifas para Península y lugares fuera de España.

Devoluciones de Artículos:

Si cuando recibas un artículo no está satisfecho, dispone de un plazo de 20 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución.

Los gastos de recogida correrán por cuenta del cliente.

Para realizar la devolución:

-El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
-No se admiten devoluciones sobre piezas fabricadas a medida o grabadas como alianzas, sortijas o relojes ajustados.

-No se devolverá el dinero, se hará cambio por otro artículo o si lo prefiere, vale del importe a su favor
-Para realizar una devolución puede escribirnos a nuestro correo electrónico gestion@joyeriarodiel.es e indicarnos los datos del pedido, motivo de la devolución y si quiere cambiarlo por otro artículo o hacerle un cupón de abono para la próxima compra.