Joyería Relojería Platería Rodiel es nuestra empresa familiar situada en Plasencia (norte de la Provincia de Cáceres) calle del Sol nº 57, donde venimos ofreciendo nuestro trabajo desde el año 1994, agrandando nuestra cartera de clientes y amigos.

NUESTRA TIENDA

joyeria rodiel plasencia1 joyeria rodiel plasencia

joyeria rodial plasencia4 joyeria rodiel plasencia 3

NUESTRO PROPÓSITO

Esta web la hemos creado como un escaparate más, teniendo la seguridad que será atendido con la misma eficiencia que si viniera a nuestra joyería Rodiel y también para ofrecer nuestro Stock de productos, restos de colección, de primeras marcas a un precio más asequible.

Los artículos que ofrecemos son originales, adquiridos en nuestro establecimiento por los distribuidores oficiales de las marcas y rechazamos expresamente la copia o falsificación.

Los relojes van acompañados de la garantía debidamente sellada, válida por dos años y todos los modelos se envían con su presentación original y envoltorio de nuestra Joyería Rodiel

NUESTROS SERVICIOS

Nos encargamos del arreglo de tus relojes

Arreglamos tus joyas de oro y plata. Enfilamos collares.

Personalizamos tu regalo

 

 

 

 

 

NUESTRA PLANTA DEDICADA AL REGALO

Más de 80 metros cuadrados dedicados al regalo (aniversarios, bodas, niños, infantil) decoración (cristal, cerámica, bronce, plata) y trofeos/placas de homenaje.

Planta de regalos, decoración y homenajes

Relojes de sobremesa

Relojes de pared

SI QUIERES SABER MÁS…

Nuestro tema preferido

Ven a nuestra joyería y te los mostramos

Oro de primera ley. De 750 milésimas/18 quilates