Seleccionar página

Las emociones son algo tan necesario para nuestra vida como el comer o el respirar, algo o alguien que te despierte una sensación placentera, de gozo, de felicidad…de AMOR … que sea la llave para abrir tu motivo de seguir luchando para ser cada día más feliz y hacer felices a los que te rodean.

De todo esto va el concurso que te proponemos para este SAN VALENTÍN.

Mándanos la foto que te haga sentir una emoción…amor a tu pareja, a tus hijos, padres, a un paisaje, a una afición, a tu mascota…si quieres lo acompañas con una frase de “Alegoría al amor” o nos cuentas por qué elegiste esa foto…la subiremos a nuestro Facebook de Joyería Rodiel y ganará el que más “Me gusta ” consiga.

Duración del concurso: hasta el 14 de Febrero a las 12 de la noche

Envíanoslo por mensaje privado al Facebook de Joyería Rodiel o a nuestro correo gestion@joyeriarodiel.es y nosotros nos encargaremos de publicarlo.

¿Y cuál es el premio que hemos seleccionado para el ganador? pues precisamente este precioso SET de CHAMILIA compuesto por una llave y su cerradura/corazón con elementos Swarovski, para que te recuerde tu participación en nuestro concurso.

Venga…anímate y gana!!!

Además, este año celebramos el 25º Aniversario de Joyería Rodiel, así que a todos los participantes le entregaremos un Cheque de 10€ para que se lo gaste en lo que desee de nuestro establecimiento (aplicable en compras superiores a 50€)