Seleccionar página

Plazo de entrega y transporte:

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta se confirmará  por Joyería Rodiel.

Los pedidos son procesados en el mismo día, o el primer día laborable en caso de festivo, una vez confirmado el stock se le enviará mediante correo electrónico informándole del plazo de entrega y disponibilidad.

Si usted está de acuerdo, realizará el pago mediante  PAYPAL  o Transferencia Bancaria, y le enviaremos su pedido, mediante servicio de transporte NACEX

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido.

Gastos de envío:

Portes gratis para Península y Baleares

Consultar tarifas para otros destinos antes de realizar el pedido, por email: gestion@joyeriarodiel.es o por teléfono 927 41 51 18

Devoluciones de Artículos:

Si cuando reciba un artículo no está satisfecho, dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución.

Para realizar la devolución:

-El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
-No se admiten devoluciones sobre piezas fabricadas a medida o grabadas como alianzas, sortijas o relojes ajustados.
-Para realizar una devolución puede escribirnos a nuestro correo electrónico gestion@joyeriarodiel.es e indicarnos los datos del pedido, motivo de la devolución y si quiere cambiarlo por otro artículo.