Seleccionar página

Se decía en la Edad Media que el cuerno del unicornio poseía un antídoto ante cualquier veneno, por ello fue codiciado por reyes y nobles que pagaban grandes sumas a aquel que se lo consiguiese, pero el unicornio tan sólo se mostraba dócil ante aquellos que tenían corazón puro. En caso contrario los embestía con su cuerno fieramente para defenderse de las malas intenciones.

De tal manera, cuenta una leyenda que los cazadores utilizaban a las personas bondadosas del reino para que se mostraran delante de los unicornios y una vez mansos les daban caza y muerte y así es como fueron desapareciendo. Pero  los unicornios deseaban que las personas bondadosas no quedaran sin aquel maravilloso regalo de sanación y gracias al poder que poseían, antes de desaparecer por completo decidieron que, aquel poder sanador, viviría eternamente dentro del corazón de cada de cada persona que no tuviera maldad y que hiciera el bien a otras personas.

Por tanto en unicornio representa fuerza, libertad, valor, bondad y magia.

Lleva en tu cuello uno de estos preciosos colgantes que representa este mágico ser y sus valores (de LOTUS SILVER,  plata de 1ª Ley con circonitas y cadena incluida en el precio) Clic en cada uno para más información

Tu unicornio de plata

www.joyeriarodiel.eshttps://joyeriarodiel.es