Seleccionar página

La celebración del día de la madre es especialmente entrañable porque recordamos y le agradecemos que nos dio la vida. La madre es una de las pocas personas que estará para lo bueno y lo malo, entregándonos su amor sin condiciones, por ello, además de hacerles sentir bien ese día, hay que tener un detalle duradero que le recuerde ese momento….”esto me lo regaló mi hijo/a o mi pareja por el día de la madre”

Y es ahí donde entramos nosotros, joyería Rodiel, porque seguro que la sonrisa está garantizada cuando reciba uno de estos regalos: (Puedes ver una muestra en nuestra página web, pinchando en las palabras destacadas)

Una preciosa Figura de Nadal para decorar un rincón de vuestro hogar

O vamos a renovar su reloj con un estilo moderno, desenfadado, diferente a los que tiene o “de mucho vestir” porque precisamente este año tiene una comunión, boda o celebración especial. En Rodiel tenemos una selección de las mejores marcas del mercado relojero: Tous, Jaguar, Lotus, Candino, Festina, Duward, Calypso, Guess, Swatch, Guess Collection, …puedes echar un vistazo en cada una de las marcas señaladas (que son las que tenemos, de momento, en la tienda online) o aquí…Relojes de Señora 

O bien una joya : el oro para toda la vida, las perlas que iluminan su rostro, los diamantes para siempre

O una joya en plata de diseño. En Rodiel también tenemos las más actuales, puedes verlas en nuestra web pinchando en los enlaces: Marina García, Durán Exquse, Ti Sento, Diamonfire, Lola & Grace (marca juvenil con Swarovski)… puedes completarle su colección de monedas para cambiarle el aspecto de su colgante, pulsera o pendientes, Mi Moneda…o una nueva beads para su pulsera Trollbeads. Lotus plata o acero y Luxenter también son otras opciones y no olvidemos las perlas de Majórica, con unos diseños totalmente renovados y actuales.

Recordaros que tenemos una planta dedicada al regalo: joyeros, bomboneras, floreros,centros de mesa, juegos de tocador, marcos de fotos, espejos, relojes de sobremesa y pared…

Os atenderemos con mucho gusto en nuestra página online www.joyeriarodiel.es o en nuestra tienda física C/ Sol 57 Plasencia.

1Mayo “Día de la Madre”: relojes, joyas, artículos de decoración para tu hogar.