fbpx
Seleccionar página

Nuestra diseñadora de joyas favorita, Marina García, resalta la importancia de las joyas de la novia y sugiere diferentes modelos para distintos estilos de novias.

GET MARRIED!

La alianza de boda y el anillo de compromiso son joyas muy importantes e imprescindibles para  el día «B», pero el pendiente es el broche final  de toda  novia perfecta y completa. Otorga elegancia y riqueza, y enmarca el rostro, por lo que que todo el mundo prestará una especial atención.

Dedícale un espacio especial dentro de todos los preparativos, hay que pensar que el retrato de novia quedará para siempre, y en ese primer plano el pendiente juega un papel fundamental.

novias22

A la hora de elegir vuestro pendiente de novia ten en cuenta el estilo del vestido, el tipo de escote, de peinado, la altura de vuestro cuello, el ovalo del rostro, e incluso el color de vuestros ojos, por todo ello es importante que la elección sea de la mano de profesionales joyeros que seguro estarán a la última en tendencias para novia.

Otra pieza que cada vez va cogiendo más protagonismo es el ramo de novia por lo cual siempre recomiendo llevar una pulsera en la mano que sostendrá el ramo o bouquet, ya que igualmente será centro de fotos y miradas.

NOVIAS21Para una…

Novia Romántica, siempre impecable, los cinturones de pedrería toman relevancia, para este tipo de vestidos recomiendo siempre un pendiente Isabelino, ya que por su forma y terminación en grafilado otorga un toque romántico que realzará todo el conjunto final.

novias11

Novia Vintage, sencillamente me encanta este estilo. Las faldas se descargan de vuelos excesivos, los tejidos son más dulces y delicados, gasas sobrepuestas,  crep ,el escote es reemplazado por bonitos escotes  de  espalda , por lo cual reducimos la largura de los pendientes buscando estilos años 20´s., y si el peinado lo permite se puede enjoyar la espalda de forma sutil y elegante.

novias1

NOVIAS3

Novia Boho-Chic, sin duda un estilo totalmente en auge, adornos florales sobre onduladas melenas, novias alegres y desenfadadas donde la naturalidad con un aire hippie juega un papel importante. Para este tipo de novias me encantan los pendientes chandelier en oro y perlas, u oro y color.

NOVIAS5

Novia Fashion, aunque el «palabra de honor» sigue teniendo relevancia, hay nuevas tendencias que se van poco a poco imponiendo, como son los vestidos camiseros con importantes faldas, y sutiles transparencias con chantilly.

NOVIAS7

NOVIAS8

Novia Naif, se impone la dulzura con maquillajes muy suaves con labios en tonos fresa y se acorta la largura del vestido. Nuestra siempre querida Keira Knightley eligió este estilismo el día de su boda, el cual Chanel creó en exclusiva para ella. En este caso me inclino por un pendiente pequeño y coqueto.

novias naif

En cuanto a las últimas tendencias son los zapatos con color para lo cual sugiero un pendiente que acompañe esta elección que sin duda otorga personalidad al conjunto.

Y por último, permitirme que rompa con el mito que dice que los pendientes de perla dan mala suerte a las novias, es absolutamente falso. De hecho una perla bien elegida en tamaño y forma siempre va a proporcionar majestuosidad y luminosidad al rostro de una novia como pocas gemas lo harán.

Marina García (diseñadora)

Puedes tener más información de todas estas joyas y de otras adecuadas para las novias en nuestra tienda física y en nuestra tienda online pinchando aquí

Consejos para la novia de la diseñadora de joyas Marina García

www.joyeriarodiel.es