Reloj FESTINA 16904-B Junior

74,90 €
Impuestos incluidos

Precioso reloj para niño, con caja de acero y cristal mineral, equipado con correa de piel.y textil, cosida

Cantidad

Reloj FESTINA 16904-B

Los relojes Festina han sido sinónimo de la combinación perfecta de elegancia e innovación tecnológica constante, durante más de un siglo.

Festina es la marca más longeva del grupo. Un grupo que engloba cinco marcas de relojes: Festina, Lotus, Jaguar, Candino y Calypso, y dos marcas de joyería: Lotus Style y Lotus Silver.

Con una sólida presencia consolidada en más de 90 países de los cinco continentes.

Hablar de este grupo relojero es hablar de la calidad de sus productos, de una excepcional relación calidad-precio y de una especial atención del servicio post-venta.

La sede central está en Barcelona, pero también tienen un centro de producción de alta calidad en Suiza, otro centro especializado en relojes de oro en España y siete filiales en Francia, Alemania, Italia, Benelux, Suiza, República Checa y Polonia y Chile.Una gran proyección internacional que no sería posible de no haber estado continuamente innovando  y ofreciendo el mejor servicio con la más alta calidad

Estos relojes para cadetes están diseñados para los más jóvenes de la casa, para que tengan su primer gran reloj de una marca que lleva haciendo relojes más de 100 años.

Características del reloj FESTINA 16904-B

Material Caja

Acero Inoxidable 316l

Grosor caja

8 mm

Forma caja

Redonda

Diámetro caja

31.0 mm

Cristal

Mineral

Color esfera

Azul

Color correa

Azul

Material Correa

Cuero

Ancho correa

16.0 mm

Movimiento

Cuarzo/analógico

Función movimiento

Simple

Tipo de cierre

Hebilla

Resistencia al agua

5 ATM

M

M

16904-B

Referencias específicas