Pendientes Ti Sento 7765ZI
Plata 1ª Ley
Delicado rosetón cuajado de circonitas
Cierre de presión
Gargantilla a juego
No hay más artículos en su carrito
Con cadena 42 cm
Plata 1ª Ley
Con cadena 42 cm Plata 1ª Ley
Pendientes a juego:
Pendientes Ti Sento 7765ZI
Para saber más de TI SENTO MILANO: Todas las joyas de TI SENTO están elaboradas con plata de ley 925.
Para darle un brillo más duradero a la plata, están bañadas en rodio, lo que también proporciona una protección adicional contra los arañazos y la decoloración natural, producida por la propia naturaleza oxidativa de la plata.
Algunas piezas también están bañadas en oro amarillo o rosa para ofrecer diferentes acabados Las piedras que seleccionan están talladas a mano,
Los acabados de las joyas de TI SENTO son excepcionales, miman cada detalle, tanto del exterior como del interior de las piezas, así como de la seguridad de sus cierres.
Todas llevan el sello del logotipo propio de la marca, lo que te asegura que es una verdadera joya de TI SENTO
Te enviaremos tu gargantilla Ti Sento con la presentación original propia de la marca y con todo lo necesario para que lo puedas envolver
Plata 1ª Ley
Delicado rosetón cuajado de circonitas
Cierre de presión
Gargantilla a juego
Colgante chatón oro blanco 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: chatón de circonita, terminación en brillo y con la parte trasera forrada
Medidas del colgante: 9mm
Tendrás este colgante chatón oro blanco , en el domicilio que nos indique, en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Colgante oro 18 quilates (18K- 750mm). Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: circonita cuadrada transparente
Medidas : 9 x 9 mm
Asa lisa brillo
Tendrá este colgante oro 18k , en el domicilio que nos indique en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Gargantilla Alianzas entrelazadas en oro de 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: aros entrelazados cuajados de circonitas, medida 10×16
Longitud de la gargantilla: 45 cm con posibilidad de abrocharla a 42 y 40 cm, terminación con una circonita engastada en cuatro garras
Tendrá esta Gargantilla Alianzas entrelazadas en oro, en el domicilio que nos indiques en un plazo de 5/6 días . Envío gratuito para la Península
Colgante chatón oro 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: chatón de circonita, terminación en brillo y con la parte trasera forrada
Medidas del colgante: 7 mm
Tendrás este colgante chatón , en el domicilio que nos indique en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Fina gargantilla en oro blanco de 18k de cadena de 0,5mm con 5 chatones de 4,5mm. Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Longitud total de 45cm, con posibilidad de ajustar a 40cm, gracias a una anilla incorporada
Cierre de reasa
Tendrás esta gargantilla, en el domicilio que nos indiques en un plazo de 5-7 días laborables, aproximadamente
Colgante oro blanco 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: circonita cuadrada facetada color aguamarina, engastado en 4 garras y asa lisa
Medidas del colgante: 10 mm
Tendrás este colgante , en el domicilio que nos indique, en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Gargantilla de plata de primera ley (925) con baño de rodio y circonitas, modelo BIARRITZ de la diseñadora Marina García
Roseta con volante cuajado de circonitas alrededor
Se acompaña certificado detallando los materiales empleados en la creación de esta joya
Colgante lágrima en oro de 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: lágrima cuajada de circonitas, asa lisa brillo
Medidas del colgante: 7×15 mm
Tendrá este precioso colgante lágrima en oro , en el domicilio que nos indiques en un plazo de 5/6 días . Envío gratuito para la Península
Colgante largo con perla en forma de lágrima y piedras Diamonfire engastadas en garras
Total: perla de concha 8x6mm,1 piedras Diamonfire 6x4mm, 24 piedras Diamonfire 1mm
Triple baño de alta calidad con paladio, platino y rodio, para garantizar un acabado perdurable en el tiempo
Colgante en oro de 18 quilates (18K- 750mm) con media perla . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: cazuela con media perla y orla de circonitas alrededor, trasera calada con un bonito arabesco y asa tallada
Medidas del colgante: 11×17
Tendrás este elegante colgante, en el domicilio que nos indiques en un plazo de 5/6 días . Envío gratuito para la Península
Gargantilla perla Majorica 15316.01.2
Material: Plata de primera ley, 925 mm y perla Majorica
Forma: barra de circonitas y perla esférica
Tamaños: Perla 10 mm
Longitud: 37-42 cm, con logotipo Majorica
Original gargantilla con centro bicolor en rosa, formado por piezas cuadradas facetadas para realzar su brillo y finalizando con una circonita ámbar oscura
Plata de 1ª Ley rodiada.
Cierre mosquetón
Medida: 40+5cm y el motivo central 28mm
Colgante chatón oro blanco 18 quilates (18K- 750mm) . Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: chatón de circonita, terminación en brillo y con la parte trasera forrada
Medidas del colgante: 7 mm
Tendrás este colgante chatón oro blanco , en el domicilio que nos indique, en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Material: Plata de Ley 925, con triple baño de paladìo, platino y rodio que le confiere una protección duradera contra agentes externos, para que esté tan bonito como el primer día
Forma: circonita de 4 mm engastada en cuatro garras, asa lisa ancha
La cadena se vende aparte
Preciosa gargantilla formada por estrellas cuajadas de circonitas terminando con una circonita talla lágrima
Longitud 38+5 mm
Plata 1ª Ley rodiado
Cierre de mosquetón
Con cadena 42 cm
Plata 1ª Ley
Con cadena 42 cm Plata 1ª Ley
Pendientes a juego:
Pendientes Ti Sento 7765ZI
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.