Plazo de entrega y transporte:
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y esta se confirmará por Joyería Rodiel
Los pedidos son procesados en el mismo día, o el primer día laborable en caso de festivo, una vez confirmado el stock se le informará mediante correo electrónico o WhatsApp el plazo de entrega y disponibilidad
Si usted está de acuerdo realizará el pago a elegir entre Tarjeta, Transferencia bancaria, BIZUM o PAYPAL y le enviaremos su pedido, mediante servicio de transporte NACEX
En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 24 horas después de la recepción del pedido. Si no hubiese posibilidad de sustitución se le devolvería el dinero por el mismo medio que lo pagó.
Gastos de envío:
Portes gratis para la Península y Portugal
Consultar tarifas para otros destinos escribiéndolo en el apartado del carro de la compra «Cambiar dirección» o por email gestion@joyeriarodiel.es o por whatsap 663 041 899
Devoluciones de Artículos:
Si cuando reciba un artículo no está satisfecho, dispone de un plazo de 15 días naturales desde la recepción del pedido para ejercitar el derecho de devolución.
Para realizar la devolución:
-El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.
-No se admiten devoluciones sobre piezas fabricadas a medida o grabadas como alianzas, sortijas o relojes ajustados.
-Los gastos de devolución correrán por su cuenta a no ser que sea por motivo nuestro
-Para realizar una devolución puede escribirnos a nuestro correo electrónico gestion@joyeriarodiel.es e indicarnos los datos del pedido, motivo de la devolución y si quiere cambiarlo por otro artículo.