En 1980 comienza la marca Lotus con una fuerte apuesta por la innovación relojera en tecnología y diseño a unos precios muy asequibles, comienzan así más de 40 años de continuos logros y gran expansión internacional.
Sobre el 2003 incluye joyas de acero entre sus relojes creando la marca LOTUS STYLE y en el 2011 sorprende con el lanzamiento a nivel internacional de LOTUS SILVER, una marca con diseños innovadores de joyas en Plata de 1ª Ley para mujer, con una calidad y con una terminación y presentación esmerada.
Somos testigos desde sus comienzos de la gran calidad de la Marca LOTUS en todos sus artículos en relojería y joyas de acero y plata.
Envío
Se envía en su caja de presentación, certificado de artículo fabricado en Plata 1ª Ley, y todo lo necesario para envolver el regalo
Pendientes de aro 11mm con eslabón oval cuajado de circonitas de 14mm , desmontable para que lleves el arito solo cuándo lo desees
Plata 1ª ley rodiada
Cierre Huggy
Precio43,90 €
Plata 1ª Ley, 925 milésimas, un infinito entrelazado con un corazón
Con cuajado de circonitas en el centro
Cierre de presión
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.