
001930527 Pendientes plata...
Pendientes ovalo liso calado tras barra cuajada de circonitas
Plata 1ª ley con baño de oro
23mm de longitud
Cierre presión
No hay más artículos en su carrito
Pendientes LOTUS SILVER LP3694-4/1
Plata 1ª Ley, 925 milésimas
Pendientes circonitas
Cierre pala catalana
En 1980 comienza la marca Lotus con una fuerte apuesta por la innovación relojera en tecnología y diseño a unos precios muy asequibles, comienzan así más de 40 años de continuos logros y gran expansión internacional.
Sobre el 2003 incluye joyas de acero entre sus relojes creando la marca LOTUS STYLE y en el 2011 sorprende con el lanzamiento a nivel internacional de LOTUS SILVER, una marca con diseños innovadores de joyas en Plata de 1ª Ley para mujer, con una calidad y con una terminación y presentación esmerada.
Somos testigos desde sus comienzos de la gran calidad de la Marca LOTUS en todos sus artículos en relojería y joyas de acero y plata.
Se envía en su caja de presentación, certificado de artículo fabricado en Plata 1ª Ley, y todo lo necesario para envolver el regalo
Pendientes ovalo liso calado tras barra cuajada de circonitas
Plata 1ª ley con baño de oro
23mm de longitud
Cierre presión
Pendientes de plata de primera ley (925) y perlas cultivadas
Pendientes largos formado por perlas sintéticas, la pequeña esférica y la grande talla pera, unidas por cadena para otorgarle movimiento, con chatón de circonita al medio
Plata 1ª ley rodiada
30 mm longitud
Cierre de presión
Pendientes Diamonfire 6214631082
Material: Plata de Ley 925, con triple baño de paladìo, platino y rodio que le confiere una protección duradera contra agentes externos, para que esté tan bonita como el primer día
Forma: chatones de tres circonitas pequeñas y al final una más grande rodeada de pavé de circonitas
Cierre: presión
Medidas: 20mm largo x 8mm ancho máximo
Pendientes plata 1ª Ley con media bola cuajada de circonitas y perla
Cierre de presión
Pendientes LOTUS SILVER LP3717-4/1
Plata 1ª Ley, 925 milésimas
Pendientes doble ovalo liso y cuajado circonitas
Cierre presión
Pendientes perlas Majorica 324.44.2
Material: Plata de primera ley, 925 mm y perlas Majorica tono rosa clarito
Forma: perla esférica montada sobre casquilla de plata
Tamaños: Perla 8 mm
Cierre de presión
Pendientes aro con perlas cultivadas engarzadas entre anillas
Plata 1ª ley rodiada
20 mm diámetro y perlas de 5mm
Cierre presión
Pendientes oro y perla 18 quilates (18K- 750mm). Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Pendientes para novia ideal
Forma: doble chatón de circonita en disminución cuajado alrededor y terminación con una bonita perla cultivada ovalada
Medidas : 26mm largo. Perla cultivada 8 x 9
Filigrana, hecho a mano
Oro de primera ley, 18 quilates, 750 milésimas
Perlas naturales, aljófar
Dimensiones: largo 54mm, ancho 15mm, grosor 6mm
Se entrega con caja de nuestra joyería y papel de regalo
Pendientes estilo Isabelino
Plata 1ª ley con baño de oro
24 mm longitud
Cierre pala catalana
Pendientes oro 18 quilates (18K- 750mm). Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: piedra cuadrada color aguamarina colgando de circonita engastada
Medidas : 9 x 15 mm
Cierre: de presión
Tendrá estos pendientes oro 18k , en el domicilio que nos indique en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Unos preciosos pendientes de plata de primera ley (925) con baño de rodio y perlas cultivadas, ideales para el día a día
Espectaculares pendientes de aro con fila de chatones de cristales transparentes y otra con eslabones rectangulares asimétricos, con cierre de presión
Plata de 1ª Ley y baño oro
Longitud total 4,3cm
Pendientes oro 18 quilates (18K- 750mm). Grabado con su debido sello de contraste de fabricación de oro de 1ª Ley.
Forma: fila cuajada de circonitas y al extremo una perla cultivada forma oval
Medidas : 3 x 16 mm
Cierre: presión
Tendrá estos pendientes oro 18k , en el domicilio que nos indique en un plazo de 5-6 días laborables, aproximadamente
Plata 1ª ley rodiada, multi-circonitas talla oval engastadas en garra
33mm largo
Cierre de presión
Pendientes LOTUS SILVER LP3694-4/1
Plata 1ª Ley, 925 milésimas
Pendientes circonitas
Cierre pala catalana
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.