Reloj CASIO GBD-800-8ER G-Shock G-Squad , conectable al móvil

99,90 €
Impuestos incluidos

Reloj digital de la colección G-Shock, los resistentes a golpes y a campos magnéticos, ideal para deporte de todos los estilos

Dimensiones (L × An × Al) : 54.1 × 48.6 × 15.5 mm

Peso: 59gr

Correa de resina

Cierre hebilla

Resistencia al agua hasta una profundidad de 20 bares

Duración aproximada de la batería: 3 años en CR2025

Garantía oficial vigente

Cantidad

Posee pantallas digitales multisegmento para mejorar la legibilidad y el funcionamiento mientras se practica deporte. La pantalla digital se divide en las secciones superior, central e inferior, y dispone de un dial digital en la parte superior derecha. En cada área de visualización se muestran diferentes mediciones, indicación de la hora e información de otros tipos que, en conjunto, proporcionan datos útiles sobre tus actividades diarias. 

FUNCIONES

El reloj se vincula con la aplicación CASIO WATCHES para proporcionar acceso a una serie de funciones que facilitan las sesiones de entrenamiento.

Entre las funciones prácticas para controlar la salud diaria y la forma física se incluyen un acelerómetro de 3 ejes que cuenta los pasos, un temporizador programable con hasta 20 combinaciones de cinco temporizadores cada una memoria para 200 registros de vueltas, entre otras muchas funciones.

La aplicación también permite mantener registros de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías quemadas, especificar un objetivo de pasos diario, crear combinaciones de temporizador y enviarlas al reloj, almacenar datos de medición del cronómetro, ver datos y mucho más.

Todo esto se combina para ayudarte a planificar i a grabar tus entrenamientos, haciéndolos más efectivos y agradables.

Otras funciones incluyen la corrección automática de la hora basada en la aplicación y el uso de una indicación de la hora más eficaz y una luz LED automática (super iluminador) para facilitar los entrenamientos en zonas donde la iluminación sea tenue.

Gráfico de recuento de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio 

Pantalla de calorías quemadas

Temporizadores combinables

Registro de datos de medición del cronómetro

Ajuste automático de la hora (cuatro veces al día)

Ajustes sencillos del reloj

Hora mundial de aproximadamente 300 ciudades

Cambio de hora

Ajuste de alarmas

Recuento de pasos con un acelerómetro de 3 ejes (gráfico de recuento de pasos y gráfico de progreso de objetivo de pasos) 

Cronómetro con alarma de tiempo objetivo (cambio de pantalla de vuelta/fracción, hasta 10 tiempos objetivo y 200 registros de tiempo de vuelta) 

Temporizador de medición de intervalos con hasta cinco ajustes de tiempo (repetición automática hasta 20 veces, omisión, inicio automático y sonido de alerta) 

Super iluminador con luz automática

GBD-800-8ER G-Shock

Referencias específicas