- ¡Oferta!
- -3,00 €

No hay más artículos en su carrito
TGLBE-20138-Together Apart, «Juntos saldremos adelante» simboliza la esperanza, unión, fuerza, desear ánimo.
Trollbeads se inspiró, para crear este precioso abalorio, en los dibujos que realizaron los niños Italianos sobre el colorido Arco Iris saliendo de entre las nubes.
Este dibujo se hizo Universal para representar la esperanza, la unión en tiempos difíciles,
Es una edición limitada, no te quedes sin él
Material: Cristal, base de plata
Para llevarla en tu pulsera o como colgante
Tenga en cuenta: El vidrio es un material fantástico. Cada cuenta de vidrio está hecha a mano de vidrio al rojo vivo en la llama abierta y no hay dos cuentas de vidrio que sean completamente iguales. Esto va por tamaño, coloración y patrón. Su cuenta es absolutamente única y puede tener ligeras variaciones de la cuenta mostrada.
Cristal murano con oro de 22 quilates en su interior
Cuero italiano de alta calidad
El Cierre y los Beads no van incluidos, deben comprarse por separado.
Longitud total 43 cm
Luz, equilibrio, belleza… Tú lo eres todo para mí.
Ideal también para colgante
Artículo nº: TAGBE-40040
Peso: 4,05 g Plata
Diseñador: Ragnar R. Jørgensen
Soporte en plata maciza de 1ª ley con chapado en oro amarillo, para colocar las monedas
Soporte en plata maciza de 1ª ley con chapado en oro amarillo, para colocar las monedas
Pulsera doble de cuero 41cm con cristales Swarovski
color fussia
Pack presentación con garantía sellada por dos años
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.