- ¡Oferta!
- -3,00 €

No hay más artículos en su carrito
TGLBE-20138-Together Apart, «Juntos saldremos adelante» simboliza la esperanza, unión, fuerza, desear ánimo.
Trollbeads se inspiró, para crear este precioso abalorio, en los dibujos que realizaron los niños Italianos sobre el colorido Arco Iris saliendo de entre las nubes.
Este dibujo se hizo Universal para representar la esperanza, la unión en tiempos difíciles,
Es una edición limitada, no te quedes sin él
Material: Cristal, base de plata
Para llevarla en tu pulsera o como colgante
Tenga en cuenta: El vidrio es un material fantástico. Cada cuenta de vidrio está hecha a mano de vidrio al rojo vivo en la llama abierta y no hay dos cuentas de vidrio que sean completamente iguales. Esto va por tamaño, coloración y patrón. Su cuenta es absolutamente única y puede tener ligeras variaciones de la cuenta mostrada.
Soporte en plata maciza de 1ª ley con chapado en oro rosa , para colocar las monedas
Pulsera elástica baño oro rutenio con cristales Svarovski
Con logo de la marca
lolaandgrace, que garantiza la autenticidad de los productos
Se entrega con pack presentación y garantía sellada por dos años
Plata 1ª Ley
Disponible únicamente en la talla 14
Gargantilla en acero inalterable con colgante esmaltados al fuego para que no pierdan color ni se deteriore con el uso.
Simpáticas bailarinas y notas musicales, así como el logo V&L.
Pulsera acero satinada cuero plano negro
Plata 1ª ley y cristal de murano, burbujas formando flores, caramelo. Detalles en relieve
Colgante en forma de medallón grande, calado en acero con tratamiento IP bronce con el clavel característico de la marca y las iniciales en esmalte negro. Cordón largo de cuero con cierre mosquetón
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.