Pendientes perlas Majorica 325.01.2
Material: Plata de primera ley, 925 mm y perlas Majorica
Forma: perla esférica montada sobre casquilla de plata
Tamaños: Perla 9 mm
Cierre de presión
Rechace imitaciones, podrá estar completamente seguro de que ha adquirido una joya MAJORICA. Somos Agente Oficial de la marca, por tanto le entregamos el Certificado de Garantía Internacional Majorica debidamente sellado y en el estuche distintivo de Majorica.
El valor de las perlas Majorica:
En Majorica, la creación de las perlas alcanza un nivel insuperable. Se trata de un trabajo meticuloso y muy estudiado, al que Majorica imprime además su sello personal: la perfección. Una cualidad a la que se suman dos factores muy importantes: largos años de investigación y horas de un elaborado trabajo artesanal. Juntos han construido y creado la reputación de Majorica.
La creación de la Perla Majorica sigue un riguroso proceso, perfectamente controlado, que se inicia con la preparación del núcleo interior por manos expertas. A continuación, estos núcleos se recubren con finísimas capas compuestas por Esencia de Perla, (extracto de nácar obtenido de elementos orgánicos del mar Mediterráneo). Finalmente, nuestras perlas son tratadas para protegerlas de las agresiones externas y proporcionarles una duración y calidad superior a cualquier otra.
Cada perla es examinada y controlada para que cumpla los requisitos de calidad de la marca, asegurando así su perfección y belleza.
Después de este proceso de creación y control de calidad, las perlas pasan a formar parte de una bella y exclusiva joya Majorica.
Las joyas Majorica obtienen así su Certificado de Garantía Internacional
Muchos han sido los que han intentado imitar las perlas Majorica sin conseguirlo. Hoy la marca es reconocida como fabricante inimitable de joyería con reputación internacional.
Perfectas en su color, oriente, iridiscencia, lustre y textura y altamente resistentes a cualquier fenómeno externo las perlas Majorica, creadas enteramente por la mano del hombre, han conseguido reunir las características que definen la perfección de una perla natural.
Si quieres saber más de la marca sigue este resumen de su esencia
CUIDADOS DE LAS PERLAS:
Las perlas MAJORICA deben ser tratadas con el mismo cariño y cuidado que las perlas naturales. Para ello, basta seguir unas sencillas normas que las protegerán y mantendrán en perfecto estado a lo largo de los años: Es aconsejable llevar los collares y brazaletes MAJORICA a un Agente Oficial cada ocho años, para cambiar el canutillo de plata, así como el hilo, preferiblemente con un nudo entre una perla y otra, para evitar que se rasgue, se rompa y se pierdan las perlas.
Nunca se deben limpiar las perlas y joyas con productos químicos o abrasivos. Si advierte que las perlas están sucias por el uso, lávelas simplemente con agua templada y jabón neutro, dejándolas extendidas sobre una superficie al menos durante 48 horas, para que el hilo pueda secarse correctamente. Lave también las joyas con agua templada y jabón neutro, secándolas inmediatamente con un paño suave.
Las perlas merecen un cuidado especial para su conservación cuando no se utilizan. Es recomendable guardarlas en su estuche, separadas de otras joyas u otras piezas de metal. Es por ello que toda la joyería MAJORICA se presenta en estuches que las protegen adecuadamente durante los viajes.
Con estas sencillas reglas, le aseguramos que la belleza de sus joyas MAJORICA permanecerá intacta, será eterna.