Los pendientes Uno Heart disponen de un diseño de corazón mediano.
Están confeccionados en España con una aleación única de metales bañados en plata.
Su diámetro es de 1,2 cm y su peso de 6 gr.
Estos pendientes se convertirán en una pieza indispensable en tu joyero y podrás combinarlos con el resto de joyas de la colección para dar el toque final a tu look.
Con todas las garantías que ofrecen los productos que han seguido un proceso 100% artesanal confeccionados en España
COLECCIÓN CURIOUS, representa la actitud curiosa que nos hace humanos y nos permite disfrutar de las cosas que nos rodean y nos asombran para aprender más de ellas
Pendientes en forma rectangular, realizado con el icónico clavo de la marca. Un pendiente para el día a día
Cierre de presión
Longitud: 2cm
Con todas las garantías que ofrecen los productos que han seguido un proceso 100% artesanal confeccionados en España
Los pendientes Mademoiselle están protagonizados por un cristal en color gris, que convierten la joya en una pieza original y elegante, ideal para cualquier ocasión.
Están elaborados en España utilizando técnicas artesanales, con una aleación de metales y bañados en plata.
Doble aro calado con un topacio transparente en el centro
Material: aleación de metales bañados en oro
Longitud máxima 2.4cm
Esta joya está fabricada en España 100% a mano, con el diseño único e inconfundible de UNOde50®
Precio99,00 €
Pendientes forma de corazón con cristal verde. Cierre de presión
Esta joya está fabricada en España 100% a mano, artesanal, con el diseño único e inconfundible de UNOde50®
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios, hacer ofertas personales y mejorar su experiencia. Si quieres saber más, por favor, lee la Política de Cookies.