Reloj CASIO CHR-100-1VER

109,00 €
Impuestos incluidos

Un reloj pensado para el entrenamiento diario

Maquinaria de cuarzo con display digital con múltiples funciones como medidor de la frecuencia cardiaca ( gracias a una banda que se coloca en el pecho) calorías consumidas y cronómetro

Ver todas las característica en el apartado Descripción

Cantidad

Con panel electroluminiscente ocasiona que la esfera entera del reloj se ilumine para una fácil lectura. Incluye la función después de iluminarse que mantiene la luz de fondo EL activada durante unos segundos después de que se suelta el botón de luz.

Mediante una cinta en el pecho se mide la frecuencia cardiaca. Estos datos se transmiten al reloj y se muestran en bpm (beats per minute = pulsaciones por minuto). Una alarma suena cuando se alcanza el ámbito de frecuencia cardiaca preestablecido. El indicador informa sobre en qué porcentaje se ha superado la frecuencia cardiaca preestablecida.

Cálculo del consumo de calorías (CAL) y almacena este valor en la memoria.

Transferencia inalámbrica de datos se realiza sin cables con este reloj: por señal de radio.

No se producen interferencias por otros aparatos de medición de la frecuencia cardiaca, ya que la señal de frecuencia cardiaca se transmite codificada.

Visualiza la hora actual en las ciudades principales y áreas específicas alrededor del mundo.

Cronómetro (1/100 seg. - 100 horas) mide el tiempo transcurrido, el tiempo fraccionado y el tiempo final -con un segundo como la unidad de medición. El margen de capacidad es de 100 horas. La activación del inicio y fin de la medición emiten señales acústicas.

Lap Memory 200 en esta memoria pueden guardarse tiempos de parada, vuelta e intermedios medidos junto con la fecha y mostrarse posteriormente. Un juego de datos se compone de: Fecha, tiempos de parada, tiempos de vuelta y tiempos intermedios. 

2 temporizadores - 10 seg. - 100 horas (con repetición automática)

Los temporizadores con cuenta atrás son de gran utilidad a la hora de recordar acontecimientos especiales o periódicos, ya que emiten una señal acústica a la hora programada. Se pueden configurar por 10 seg. o hasta con 100 horas de antelación. Este modelo cuenta con dos temporizadores independientes, que son especialmente prácticos para la toma diaria de medicamentos o para el entrenamiento a intervalos.

Alarma diaria, señal horaria, suena a cada hora sobre la hora ajustada. El valor indica cuántas alarmas diarias principales se encuentran disponibles. La señal horaria ocasiona que el reloj emita zumbidos a cada hora.

Calendario completo preprogramado: ajuste automático de los días de los distintos meses. Corrección de fecha en caso de que el año sea bisiesto.

Las horas se visualizan ya sea en el formato de 12 o 24 horas.

Caja de resina rígida.

Cristal mineral.

Brazalete de resina.

Incluye banda de pecho.

Resistente al agua  10 bar = 100 m.

CHR-100-1VER

Referencias específicas