Opciones Blog

Últimas entradas del blog

Perlas Majorica en Joyería Rodiel

7498 Visitas

Somos Agentes Oficiales de la Marca Majorica en Plasencia, desde hace más de 20 años que confiamos en la marca y la marca confía en nosotros.

Puedes verlas en nuestra tienda física  o en nuestra tienda online

JOYAS CON PERLAS, UN LUJO ASEQUIBLE

La Perla es una gema de inconfundible elegancia y delicadeza y por ello ha sido, una de las joyas más ambicionada y deseada por las mujeres de todo el mundo. Y Majorica permite lucir una joya exclusiva y deseada, antes reservada únicamente a las más poderosas y privilegiadas.

Todo empezó hace más de 4.000 años en el Antiguo Imperio Persa donde las perlas eran ya apreciadas y utilizadas como símbolo de distinción y elegancia. A lo largo del tiempo, la perla no ha perdido su mágico poder de atracción. Y ante este poder de la perla natural muchos han intentado reproducirla. Las perfectas cualidades de la perla han sido objeto de investigaciones por parte de alquimistas de todo el mundo que han intentado, sin éxito, obtener una perla de iguales características a la creada por la propia naturaleza.

Mediante la más innovadora tecnología y un proceso celosamente guardado, Majorica ha obtenido ¨la perla perfecta¨ por color, oriente, iridiscencia, lustre, textura y resistencia, es lo que determina el valor de las perlas. La Perla Majorica reúne todas estas cualidades.

 

LA PERLA MAJORICA

Majorica crea, artesanalmente y a través de su fórmula única e inimitable, las perlas orgánicas que reflejan el singular espíritu de la marca. Perfectas en su color, oriente, iridiscencia, lustre y textura y altamente resistentes a cualquier fenómeno externo las perlas Majorica, creadas enteramente por la mano del hombre, han conseguido reunir las características que definen la perfección de una perla natural. La perla es sometida a rigurosos controles de calidad que garantizan su durabilidad y ofrecen un período de garantía de 10 años.

CARACTERÍSTICAS DE LA PERLA

Iridiscencia:
Hemana de diferentes refracciones y difracciones luminosas que se forman en las múltiples capas de nácar translúcido que forman la perla y crean los colores del arco iris.

Oriente:
Efecto producido por el resplandor de luz en las diversas capas de la perla. Este tipo de resplandor se produce en sustancias naturales provenientes del mundo marino. Cuánto más profundo es el oriente mayor es el valor de la perla.

Lustre:
Es el brillo matizado tan especial que tienen estas gemas y que consiste en la intensidad y viveza de la luz reflejada en la superficie de las Perlas, es la cualidad que da vida a la Perla. Sólo las perlas nacaradas muestran varios grados de lustre intenso y uniforme.

Textura:
Es una característica determinante, su homogeneidad y exacta esfericidad de su superficie fijan la calidad y valor de la Perla. Cualquier imperfección visible la devalúa.

Color:
Aunque la naturaleza es capaz de crear una vasta gama de tonalidades debido a los diferentes pigmentos de los elementos naturales, los tonos más apreciados y conocidos son el rosado y el blanco. Hoy en día existen otros colores, como el negro, champagne o gris, etc.

Perfección en iridiscencia, oriente, lustre, textura y color, es lo que determina el valor de las perlas. La Perla Majorica reúne todas estas cualidades.

 

JOYAS CON PERLAS MAJORICA

Majorica combina su reconocida tradición artesanal con la energía y el talento de sus diseñadores. En sus creaciones, buscan siempre la perfección destacando la belleza y singularidad de sus perlas. Inspirándose en la naturaleza y su origen mediterráneo, diseñan joyas modernas y atemporales.

La fuerza de la naturaleza del Mediterráneo está presente en sus perlas con su luz, las aguas de infinitos azules.

Lujo, calidad, tradición y modernidad definen la filosofía de la marca y sus joyas son el reflejo de la inspiración mediterránea por la que son reconocidas y deseadas.

Etiqueta: Perlas
Publicado en: Novedades y noticias, MARCAS