Opciones Blog

Últimas entradas del blog

Reloj Rond Connect y B-Connet, Tous inteligente

394 Visitas

Lo que les diferencia a estos Smartwatch Tous de los demás es que:

  • Tienen un diseño propio y exclusivo de TOUS
  • Disponen de una aplicación propia y exclusiva de TOUS
  • Múltiples esferas descargables exclusivas para estos modelos
  • Funciones más usadas: pasos, cardio, aviso de llamadas y notificaciones
  • Precio más asequible que los Smart tecnológicos
  • Materiales de 1ª calidad (acero 316L, etc.)

En concreto esta serie ROND CONNECT es un Smart conectable, que dispone de todas estas funcionalidades:

  • Seis esferas diferentes+ 1 adicional descargable desde la TOUS Wear App
  • Horas, minutos, mes, día, día de la semana
  • Lectura de pasos
  •   Lectura de calorías
  •   Distancia recorrida
  •   Frecuencia cardíaca
  •  Deporte (Correr y Caminar)
  •   Cronógrafo 1/10 segundos
  •   3 alarmas de vibraciones
  •  Aviso de llamada y notificaciones

En este vídeo puedes ver de manera global todo lo que puedes hacer con él y cómo:

Preguntas frecuentes y soluciones:

tous COMO SE CONECTAN LOS SMARTWATCHES A LOS TELEFONOS.jpg

tous CUANTO DURA LA BATERIA.jpg

¿Es compatible con Android y Apple? 

Sí, pero puede haber algún problema con teléfonos Android antiguos o Apple inferiores al 8

¿Qué hacer si no se conecta con el móvil? sigue estos pasos:

1-Comprobar si el BLUETOOTH del teléfono está encendido

2-Omitir dispositivos con el nombre del reloj: borrar TousWear y reinstalar desde tu aplicación App

3-Reset del reloj: Restaurar clicando en ROND CONNECT o en B-CONNET según sea tu modelo, clic en sistema + reiniciar

4-Abrir TousWear en el teléfono y seguir la instrucciones de pantalla, escoger dispositivo a conectar (apagar el resto) y dar OK a Enlazar y Permitir notificaciones

5- Si has seguido todos los pasos anteriores y sigues sin poderlo conectar acude a Servicio Técnico

¿Puedo hacer y recibir llamadas?

El reloj anuncia las llamadas y quién te llama, pero no puedes escuchar ni hablar porque no tiene micro ni altavoz

¿Puedo leer Whatsapps, Emails...?

Sí, las primeras líneas y la cabecera pero no todo el mail, hay un límite de caracteres

¿Funciona el reloj sin conectar al teléfono?

Sí, pero no funcionará nada que necesite el soporte del móvil, como recibir notificaciones, buscar el teléfono, ponerse en hora automáticamente...sólo los relojes que tienen una tarjeta de móvil dentro (sea física o electrónica) y una línea contratada o un duplicado de tu línea, pueden seguir haciéndolo todo, pero no es el caso de este reloj ROND CONNECT ni B-CONNET, para eso está el modelo TOUS BY SAMSUNG GALAXI 4 LITE

El teléfono no recibe notificaciones de Whatsapp, mail..., sigue estos pasos:

1-Asegurate de tener conexión del teléfono con el reloj

2-Si el teléfono no recibe tiras o globos las notificaciones en su pantalla principal tampoco se verán en el reloj. Si en el móvil se ven pero en el reloj no es un problema de permisos que no has dado cuando instalaste la aplicación del TousWear, por tanto tienes que volver a reiniciar todo y dar los permisos cuando te lo pregunten. 

En TousWear: clic el reloj del menú inferior y en "permisos del sistema", activar y permitir todo:

  • Bluetooh
  • Actualizar en 2º plano
  • Datos móviles
  • Notificaciones push
  • Previsualizar notificaciones siempre
  • Activar tiras, globos y sonidos

En el teléfono ir a ajustes...notificaciones....Activar todo:

  • Mostrar notificaciones
  • Alertas de icono de App
  • Sonidos
  • Ventana emergente

Otras preguntas que pueden surgirte...

¿Puedo pagar con el reloj?

No, sólo es posible con Samsung Pay y Apple Pay y acuerdos bancarios

¿Es fiable la lectura de cardio?

En reposo y sin moverse, en movimiento puede variar

¿Son fiables los Km recorridos? 

Son aproximados, no mide por GPS si no por pasos dados

Busca aquí nuestros TOUS ROUND CONNECT  en la sección de relojes SMARTWATCH

100350690-reloj-tous-touch-connect-inteligente-blue-silicona-negra-mod.JPG

Publicado en: Novedades y noticias, Navidad